No hay artículos en el carro

juventus

Venta camiseta juventus 2018 2019 barata , puede personalizadas tu camisetas de fútbol baratas a un precio económico. Encuentra las camisetas de fútbol de tu seleccion nacional favorito y del club de fútbol en nuestra tienda,la calidad Tailandia, mejor precio, envío rapido.

camiseta juventus barata

La Historia de la Juventus Football Club se extiende por más de un siglo. Fundada por un grupo de jóvenes estudiantes turineses a fines del Ochocientos,1 su primera sede social se estableció en la Via Montevecchio en Turín en 1898.El club fue afiliado a la Federación Italiana de Fútbol (it. Federazione Italiana Foot-Ball) en 1900, participando en el Campeonato Federal (it. Campionato Federale di Foot-Ball o campionato a gironi) de ese año.

En 1906, poco después de obtener su primer campeonato,3 la institución sufrió un cisma que originó el nacimiento del Foot-Ball Club Torino, lo que dio lugar a la más antigua rivalidad entre el fútbol italiano4 y una serie de problemas a nivel financiero y, posteriormente, a nivel deportivo, que casi condujeron al club al descenso de categoría en 1913, un período crítico entre los más nefastos de la historia de la Juventus.