No hay artículos en el carro

manchester united

Venta camiseta manchester united 2018 2019 barata , puede personalizadas tu camisetas de fútbol baratas a un precio económico. Encuentra las camisetas de fútbol de tu seleccion nacional favorito y del club de fútbol en nuestra tienda,la calidad Tailandia, mejor precio, envío rapido.

camiseta manchester united barata

El Manchester United, uno de los clubes de fútbol más exitosos del mundo, fue fundado en 1878 bajo el nombre Newton Heath LYR (Lancashire and Yorkshire Railways).

El club se unió a la Football Alliance, una liga de fútbol inglesa que duró sólo 3 temporadas antes de ser integrada en la Football League, como segunda división de ésta. Gracias a esto, el club jugó en la Primera División en la temporada 1892-1893 y permaneció allí durante dos temporadas, antes de descender a la Segunda División. Debido a problemas financieros, el club se dirigía a la quiebra a principios de 1902. Un empresario local, John Henry Davies, que después se convirtió en presidente del club, invirtió en el equipo inglés y lo salvó. El club pasó a llamarse Manchester United, después de que los dueños descartaron otros nombres posibles, como “Manchester Central” o “Manchester Celtic”.