No hay artículos en el carro

west ham united

Venta camiseta west ham united 2018 2019 barata , puede personalizadas tu camisetas de fútbol baratas a un precio económico. Encuentra las camisetas de fútbol de tu seleccion nacional favorito y del club de fútbol en nuestra tienda,la calidad Tailandia, mejor precio, envío rapido.

camiseta west ham united barata

El club fue fundado bajo el nombre de Thames Ironworks en 1895 gracias al arbitro de futbol local Dave Taylor y dueño Arnold Hill.

El club, Thames Ironworks fue ganador de la primera West Ham Charity Cup en 1895, jugada por los clubes de la localidad, y luego ganó la Liga de Londres en 1897. Se convirtió en profesional en 1898 al entrar en el Sur de la Liga de Segunda División, y fueron ascendidos a la Primera División en el primer intento. Al año siguiente ocupó el segundo lugar de la parte inferior, o sea ante ultimo puesto, pero se habían establecido como un equipo competitivo. Cómodamente se defendió ante el desafío de su rival local Fulham en un play-off de descenso, 5-1 en finales de abril de 1900 y mantuvieron su condición en la Primera División.